martes, 20 de enero de 2009

GOREINVASIÓN (Germán Magariños, 2004)












GOREINVASIÓN


AÑO: 2004
PAÍS: ARGENTINA
DIRECCIÓN: GERMÁN MAGARIÑOS
PRODUCCIÓN: EZEQUIEL PIÑEYRO, FERNANDO GIANGIÁCOMO, ELVIRA SERIO.
PROTAGONISTAS: EZEQUIEL HANSEN, DIEGO CAGIDE, FERNANDO GIANGIÁCOMO, ANDREA ALFONSO, LUCIANA PENJAK, JOSÉ LUIS PARUOLO, EZEQUIEL PIÑEYRO, MARIANO PERALTA, GABRIEL GRIECO.


ARGUMENTO:

Disparatada comedia gore sobre la filmación de una película de la productora Gorevisión, sobre monstruos asesinos, que se mezcla con una real arremetida de alienígenas en algún rincón de Buenos Aires.

COMETARIO:

La productora GOREVISIÓN es especialista en películas cutre que se ríen de la seriedad con que se toman las producciones del género fantástico y, de paso, se mofan de ellos mismos. Entre sus obras destacadas figuran: HOLOCAUSTO CANNABIS, LSD FRANKENSTEIN, VIO LA LUNA Y SE COMPRÓ EL CEMENTERIO Y SADOMASTER… el presente largo fue presentado en el Festival de Cine Fantástico Rojo Sangre de Buenos Aires, con gran acogida del público y de la crítica… JODER!!! ¿en qué planeta estamos?... vale, está bien hablar de tolerancia, pero esto es exigirle demasiado al espectador… LA PELÍCULA NO ALCANZA SIQUIERA PARA CALIFICARLA DE ALGUNA MANERA… ES UNA PORQUERÍA (sin colocarme grave) SIN NOMBRE… ES UNA VERDADERA JODA DE UN GRUPO DE HUEVONES QUE SIN TENER QUÉ HACER UNA TARDE, SE EMBARCARON EN FILMAR EN VIDEO DIGITAL ESTE ENGENDRO DE MIERDA, MALO POR DONDE SE MIRE… ahora me pueden decir que esa era la intención… reírse de todo, pero MALDICIÓN!!! Aquí no existe ni cabida para la jocosidad… ES ABURRIDA Y SIN GRACIA… LOS TIPEJOS Y LAS MINAS NO TIENEN TALENTO NI PARA ARRANCARLE UNA CARCAJADA NI A LOS MOAIS DE LA ISLA DE PASCUA…
Se mezcla esta pseudo-película con una ¿invasión?... un sujeto con máscara de JASON DE VIENES 13, que mata a quien se le coloque en frente, con ¿efectos? de colegio… de grupo de niños sin tener qué hacer una tarde, salvo agarrarse las pelotas… se muestra cómo compran las vísceras en el supermercado para hacer los efectos gore y la sangre es más líquida e insípida que el jugo en polvo… las peleas entre “monstruos” son una cagada, todos vestidos de STAR WAR lo que muestra una nula capacidad creativa… está bien si se quiere hacer algo cutre, pero por favor, que sea con IMAGINACIÓN…
SIN MÁS COMENTARIOS… ¡SIGUIENTE!…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente film, super recomendable