viernes, 20 de febrero de 2009

SEE JANE RUN (Ryan Webb, 2007)







SEE JANE RUN


AÑO: 2007
PAÍS: ESTADOS UNIDOS
DIRECCIÓN: RYAN WEBB
PRODUCCIÓN: JENNIFER CLARY, KEVIN HABERER, RYAN WEBB, EVAN BROWN.
PROTAGONISTAS: JENNIFER CLARY, JOE ESTEVEZ, KEVIN HABERER, SASHA ANDREEV, JOHN RODRÍGUEZ, JEREMY STEEL, SAMANTHA BIANCHINI.


ARGUMENTO:

Dos hombres y dos mujeres viajan por las carreteras de Texas hacia un lugar indeterminado y suben a un desconocido extraño desconocido. Al realizar una parada en una estación de servicio, un mecánico los convence de ir a una singular casa donde preparan las mejores barbacoas de todo sector… sin cuestionarse demasiado, los cuatro visitantes concurren a la mentada casa y se encuentran con la aparente hospitalidad del dueño, quien a poco andar develará sus reales intenciones y los secretos de su especial barbacoa de carne…


COMENTARIO:

La verdad no sé cómo cayó esta película en mis manos… pero como me animo a ver todo tipo de cine, más si es de terror fantástico, le otorgué algunos minutos de vida… pues bien, el resultado es una decepción total… SEE JANE RUN es la típica cinta que se cuelga de la efervescencia y calidad de otros productos bien realizados, con historias potentes y que se transforman en obras de culto o pelis destacadas a lo menos… esta cinta está muy lejos de eso… es un producto netamente seriado y comercial sobre el trillado grupo de jóvenes huevones que se dirigen no sé dónde chucha y que vagan por las carreteras de algún sitio perdido e inhóspito… claro está, se encuentran con un tipejo que los guía hasta el matadero donde los hacen charqui… ¿cuántas veces no hemos escuchado esta historia?... ¿qué sucede de diferente en SEE JANE RUN?... NADA!!! Una seguidilla de torturas de parte de un psicópata (sin ningún atisbo de credibilidad), expertos en las mejores barbacoas (era que no) a los idiotas personajes… ¿pero quién cresta es JANE? y ¿por qué tiene que correr?... esta mina es el personaje con menos presencia del largo… tanto la actriz como el personaje deambulan entre la pasividad y la inexpresión… sin expresar nada, Jane es un robot que durante toda la cinta se dedica a “sufrir” por los actos bestiales del hueveta asesino y al final, en una escena podrida, se resarce de su captor de forma ridícula y en vez de correr, camina la muy huevona!!!
Todo mal en esta cinta que se sostiene en efectos mal ejecutados, un guión aburrido y mal desarrollado, actuaciones fomes y dirección soporífera…
Un engendro intragable que nunca debió ver la luz… ¿para qué joder más a los espectadores con cintas como esta?...

MALÍSIMA Y PUNTO…

No hay comentarios: