sábado, 28 de agosto de 2010

SOMEONE'S KNOCKING AT THE DOOR (Chad Ferrin, 2009)

















SOMEONE’S KNOCKING AT THE DOOR


AÑO: 2009
PAÍS: ESTADOS UNIDOS
DIRECCION: CHAD FERRIN
PRODUCCIÓN: CHAD FERRIN, SEAN CAIN
PROTAGONISTAS: NOAH SEGAL, ANDREA RUEDA, ELINA MADISON, EZRA BUZZINGTONTRENT HAAGA


ARGUMENTO:

Un grupo de estudiantes de medicina descubre un hecho sangriento ocurrido en 1973 que involucra a un médico y a un par de psicópatas que terminó con nefastas consecuencias… la cosa es que los muchachos comienzan a experimentar con la droga que utilizaba este médico para sus investigaciones, lo que les trae una distorsión de la realidad y un macabro encuentro con esos fantasmas del pasado, que comienza a acabar con cada uno de ellos…


COMENTARIO:

Que volada más psicodélica!.... les juro que el argumento de esta película es muy simple… y lo que vale son las escenas donde los psycho’s del pasado vuelven a poseer a un grupo de muchachos que no tiene más alternativa que entregarse… más en cuerpo que en alma!....
Lo primero que pensé después de verla es que la historia daba para otro tipo de enfoque… en otras manos hubiese dado para una cinta con un planteo más atractivo, enfermizo, oscuro y de mejor resolución… pero esa es harina de otro costal!.... y lo que tenemos es una obra extraña… sin un hilo conductor nítido, cuyos salvavidas son los momentos gore en que esas alucinaciones se vuelven reales y dejan la escoba!... los chicos no tienen escapatoria y quedan a merced de aquel par de loquitos que gustan de follar hasta matar!.... que pasada!.... entonces nuestros mal delineados personajes no encuentran nada mejor que probar la droga… ahhh!!!!...que delicia!!!!.... que sensaciones más ricas!!!!..... eso creen ustedes?.... ERROR!... ya que al contrario de lo esperado, lo que estos adorables huevones empiezan a sufrir será un verdadero calvario!.... una persecución inter/dimensiones por parte de los psicópatas, quienes tienen preparados para ellos, encuentros sangrientos grado 3!.... donde el orgasmo se mezcla con la brutalidad y los gemidos de placer con los desgarros de dolor!...
No les voy a mentir, ni a decir que esta peli es un metraje contundente… no señores!... lo que sí les afirmo es que el gore llega a ser entretenido y asqueroso por momentos… y eso ya es algo… aunque no mucho…
La película es un ejercicio experimental… una joda sin pies ni cabeza cuyo valor es hacernos pasar unos minutos con algunas carcajadas y pensando en la cantidad de drogas artificiales estimulantes que deambulan por todos lados… jajaja!.... aunque les aseguro que la mejor no es otra cosa que THE LOVE… ay!... me fui en una volada personal!....jajaja!!!... mejor hago el stop de una!!!
Resumiendo… SOMEONE’S KNOCKING AT THE DOOR es una cinta para divertirse por las burradas que muestra y punto… a veces lo logra… en otros momentos no… pero bueno, así es la cosa…

SÓLO VALEN ALGUNOS DESTELLOS GORE Y EL ARROJO DE LOS REALIZADORES… LO DEMÁS?... MÁS DE LO MISMO….